Sábado, Marzo 28, 2015

La segunda de los Senior

04Iba a ser fecha doble. Pero por el mal tiempo sólo el sábado jugaron los Senior de la Liga Deportiva de Profesionales.

Fue la segunda; y a continuación detallamos los resultados, posiciones y fixture correspondientes.

Leer más...

"Bogas y Galenos" iguales. Ambos cero

ÚLTIMO MOMENTO Final del partido postergado división Junior  Abogados "A" 0 Médicos "A" 0. Ampliamos

Ni Junior ni Senior juegan

Futbol Lluvia2Las comisiones ejecutivas de las categorías Junior y Senior de la Liga Deportiva de Profesionales acaban de confirmar la suspensión de la fecha programada para esta tarde, debido a las adversas condiciones climáticas.

Leer más...

Los Maxi, a puro fútbol

02A pesar de las adversas condiciones climáticas, la fecha Maxi Senior se jugó con normalidad en las canchas de la Agrupación Ranqueles. Porteros, Agrónomos y Permisionarios se destacaron por sus triunfos.

Pero todos los equipos disfrutaron de la camaradería y el buen juego.

Leer más...

Buen arranque Junior

01Este fin de semana comenzó a disputarse en diversas canchas de la ciudad el torneo Apertura 2015 de la categoría Junior de la Liga Deportiva de Profesionales. 

Presentamos los resultados de ambas zonas, las posiciones y el fixture para el próximo sábado, fecha en que se jugarán varios clásicos. 

Leer más...

Los Abogados Súper Senior brillaron

02La lluvia no impidió que los partidos programados para este fin de semana se desarrollarán casi con total normalidad. Es que las canchas de la Agrupación Ranqueles estuvieron impecables y por ello los Súper Senior se lucieron. 

Sobre todo los Abogados, quienes se florearon ante la fusión Médicos-Contadores.

Leer más...

Empezó el año para los Senior

01Este sábado se jugaron los partidos correspondientes a la primera fecha del Apertura Senior 2015. Pero lo más destacado de la jornada en esta categoría fue la ceremonia de entrega de premios correspondientes al Clausura 2014.

A continuación, toda la información de la fecha. E imágenes y entrevistas de la premiación.

Leer más...