Sábado, Octubre 25, 2014

Definición al rojo vivo

03Se acerca el final del torneo Clausura 2014 en la categoría Súper Senior y la definición no podría ser más atrapante. Médicos-Contadores y la Fusión de Profesionales A suman la misma cantidad de puntos y deben cruzarse.

Este es el detalle de la fecha disputada el sábado en las canchas de la Agrupación Ranqueles.

Leer más...

Sana rivalidad

Medico FutbolEl sábado, por la 15ª fecha del Clausura Senior, se medirán Médicos A con Médicos B. Un partido que siempre es promesa de buen fútbol, emociones fuertes pero, sobre todo, sana competencia.

Dialogamos con referentes de ambos planteles para conocer cómo esperan el clásico.

Leer más...

Docentes sacó un 8

09El lunes los equipos Senior jugaron la 13ª fecha del Clausura 2014. Y Docnetes dejó bien claro que está para campeonar. Apabulló a Médicos por 8 a 0.

En el Ascenso, odontólogos no pudo superar a Banco Córdoba, por lo que cedió la exclusividad de la punta de las posiciones, que ahora comparte con la DGI.

Leer más...

Linda fecha Junior

03Resultados sorpresivos, abundancia de goles, desborde talento y plena camaradería hicieron de la del sábado una muy interesnate fecha Junior.

Fue la duodécima del Clausura Junior y este es el detalle de resultados, posiciones, goleadores, vallas menos vencidas  y fixture para el próximo fin de semana.

Leer más...

¿Y con un recurso de amparo?

09No es bueno el momento futbolístico que atraviesa el equipo de Abogados en la categoría Súper Senior de la Liga Deportiva de Profesionales. Este fin de semana fueron goleados por Médicos-Contadores y perdieron la punta del Clausura.

Al parecer, deberán apelar a recursos legales para poder revertir este presente.

Leer más...

Una fecha de cambios entre los Senior

18Oct La 14ª fue una fecha rara para los Senior. Porque aunque parezca raro Docentes no ganó, ya que al parecer se gastó todos los goles el fin de semana anterior y empató en cero con los Agrónomos.

También resultó distinta la tabla del Ascenso. Los Odontólogos ganaron, la DGI empató y ahora los dentistas son los únicos líderes de esa zona.

Leer más...

Médicos A, residentes de la punta Junior

05En la zona Campeonato, Médicos A puso en terapia intensiva los sueños de campeonar de los Docentes B. Los galenos vencieron y quedaron como únicos puntero.

En el Ascenso los Abogados A empataron, pero mantuvieron el liderazgo.

Leer más...